Anonity nominado a los Liebster Award

Hace varios días recibimos la sorpresa vía e-mail de que Anonity había sido nominado a un Liebster Award por el blog de modaAmando el vintage“.

Para aquellos que no lo sepan, los Liebster Award tienen como objetivo difundir blogs de reciente creación o con un número bajo de seguidores, así se consigue que blogs de calidad crezcan y sean más conocidos.

Las reglas de funcionamiento de dichos premios son las siguientes:Liebster Award

  1. Agradecer y nombrar a la persona que te propuso.
  2. Responder a 11 preguntas que esta persona te formule.
  3. Proponer al Liebster Award a 11 blogs de tu gusto, que estén empezando (no más de 200 seguidores)
  4. Seguir a esos blogs a los que propones para el premio.
  5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que propones.
  6. Visitar los blogs que hayan sido propuestos junto con el tuyo.
  7. Informar a los bloggers de su premio.

Así que ahora nos toca responder a las preguntas que amando el vintage ha preparado para nosotros:

1. ¿Qué te ha motivado a abrir tu propio blog?

Queríamos crear un blog de moda que además sirviera como plataforma publicitaria para tiendas y marcas de ropa, en principio locales, que no pudieran permitirse gastar decenas de miles de euros en publicidad poco efectiva en radio o medios impresos.

2. ¿Cuál es tu audiencia?

Nuestro blog está dirigido tanto a mujeres como a hombres de cualquier edad y estilo de vida ya que en nuestros artículos hablamos de los distintos tipos de moda  y en nuestras galerías las prendas y complementos mostrados pueden ser tan variados como el jersey vintage, que tanto éxito tuvo: “Jersey vintage, con un toque muy moderno” o el collar Viceroy: “Collar Viceroy de eslabones, engánchate a la moda“.

Así que nuestra audiencia es cualquier persona que quiera estar al tanto y aprender del mundo de la moda desde un enfoque diferente.


3. ¿Cómo has elegido el nombre?

El nombre de Anonity es un pequeño juego de palabras entre anonymous, anónimo del inglés, e identity: identidad. Viene de la idea del anonimato de l@s modelos que protagonizan nuestras galerías, ya que son gente que en ese momento se encontraba paseando, ¡como podrías tu cualquier día!

4. ¿Trabajas solo o en equipo con otros autores?

Anonity está formado por un equipo variado de personas y actualmente nos encontramos en proceso de expansión por España e incluso Londres. Si te interesa el proyecto y estás buscando trabajo, te invitamos a que mandes tu solicitud:

5. ¿Cada cuánto lo actualizas?

Actualmente publicamos 3 veces por semana: los lunes toca nuestro diccionario de moda y los martes y jueves galería fotográfica y/o artículo de moda.

6. ¿Qué te diferencia de otros blogs sobre el mismo tema?

Nuestro enfoque único como plataforma publicitaria para tiendas y marcas de ropa, en nuestra entrada “Blog de moda: tipos” hablamos de los distintos tipos de blogs de moda que encontramos, uno es el de ego-blogger: persona que se fotografía con su “conjunto del día”, nosotros hacemos algo parecido pero a la vez diferente, fotografiando a personas anónimas de la calle vistiendo una misma prenda. ¡Además de nuestros originales artículos de moda para estar a la última!

7. ¿Cómo interactúas con tu público?

Tenemos numerosos canales donde la gente puede contactar con nosotros, en Contacto podéis encontrarlos. ¡Os animamos a escribirnos!

8. ¿Qué objetivos tienes con el blog a corto y largo plazo?

Queremos llegar a ser un referente dentro del mundo de los blogs de moda en español sin olvidarnos del enfoque como plataforma publicitaria del proyecto.

9. ¿Qué estrategias planteas para llegar a más gente?

Creemos que el proceso de selección de equipos en todo el territorio nacional es el paso perfecto para que nos lea aún más gente, ya que realizaremos galerías en distintas ciudades y por tanto, participantes de todo el país.

10. Actualmente… ¿ganas dinero con tu blog? Si la respuesta es no… ¿te gustaría?

Sí, como ya hemos comentado, nos dedicamos a realizar campañas publicitarias diferentes para tiendas y marcas de ropa de las cuales los propios participantes se pueden beneficiar al formar parte de un concurso por ganar la prenda, estas campañas tienen un precio reducido.

11. Además de la bitácora que nominamos para los Liebster Award… ¿tienes otra bitácora? ¿Cuál?

No, este es nuestro único proyecto :)

¿Qué os parece si en vez de ser nosotros los que nominemos a varios blogs de moda, sois vosotros los que lo hacéis? Os invitamos a dejar un comentario y compartir vuestro blog u otro blog que os guste leer a menudo.

 

Entradas relacionadas: