Chicfy, el marketplace social de moda

¿Conocéis el marketplace social de moda Chicfy?

Se trata de comprar y vender ropa vintage a través de una red social. En Anonity nos ha parecido una idea genial y muy acorde con los tiempos de cambio que vivimos en estos momentos, también en el mundo de la moda. El intercambio de prendas de segunda mano a través de Chicfy es muy sencillo: puedes incorporarte a la red como comprador o como vendedor, y en ambos casos, todo son ventajas.

En el caso del comprador, podrá hacerse con prendas bien cuidadas y en buen estado, por un precio tres veces menor que su valor de mercado. Y el vendedor, podrá ganar algo de dinero deshaciéndose de prendas que no utiliza para nada y que tiene acumuladas.

Chicfy | Marketplace Social | VintageChicfy, “we are fashion”, es el primer marketplace social, en el que podrás vender la ropa que ya no necesitas con tan sólo un sencillo registro. Si eres comprador, podrás ver todas las prendas sin necesidad de registrarte, además la ropa se clasifica en “nueva con etiqueta”, “nueva sin etiqueta”, “puesto sólo una vez” o “en buen estado”. Las prendas tienen una rebaja desde el 70% hasta el  95%, y los precios los fija el vendedor, en función del estado de la ropa. Además podemos ver la prenda que queremos comprar en varias posiciones, nos informa del precio actual y de su precio original, con descripciones en la composición y cuidados.

Nos encanta la variedad de prendas, ya que puedes encontrar desde las marcas más corrientes como Zara, H&M, Pull & Bear o Mango, hasta las marcas más punteras como Levis, Pepe Jeans, Ray-Ban, o incluso Loewe, a precios increíbles.

Chicfy es un marketplace social muy seguro para la compra venta, ya que el dinero lo recibe el portal y hasta que no se aseguran que el comprador ha recibido su prenda, no se lo entregan al vendedor.

Nos consta que este proyecto hecho realidad nació de un grupo de jóvenes emprendedores con muy buenas ideas y gran creatividad, adaptados a la realidad en la que viven, apasionados de la moda y de las posibilidades de la Red, desde Anonity les brindamos todo nuestro apoyo y les auguramos un largo futuro. Y tú, ¿a qué esperas para entrar en Chicfy?

Entradas relacionadas: