El estilo de Irina Shayk

El estilo de Irina Shayk está marcado por las prendas súper ajustadas y muy sexys, se caracteriza por lucir escotes generosos, minivestidos ceñidos para marcar sus curvas, encajes y transparencias muy sensuales. Su estilo es casual y a la vez muy provocador. La verdad es que nos ha costado encontrar imágenes de la súper modelo rusa con ropa informal, porque casi siempre va muy arreglada, con tacones de infarto y bolsos de mano.  Aquí os traemos algunos de sus looks menos conocidos, con jeans y chaquetas de cuero, aunque tampoco faltan sus famosos vestidos ceñidos y sus taconazos. ¿Te atreves a imitar su look?

Look 1: Azul eléctrico

Aquí vemos a Irina Shayk en un evento con un fantástico vestido azul eléctrico camisero. Te ofrecemos propuestas con este color  más de andar por casa y aprovechables que el vestido de Irina, que a ella le queda de infarto, pero quizás es demasiado elegante y llamativo. Esperamos que os gusten.

[Not a valid template]

Look 2: Irina Shayk de compras por el centro de la ciudad.

Nos encanta el look rockero de Irina con jeans rojos y chaqueta motera negra. Nosotros proponemos camiseta  blanca con estampado, o sustituirla por esta camisa transparente con margaritas que nos ha enamorado, además añadimos algunos complementos ¿qué os parece?

[Not a valid template]

Look 3: jeans y transparencias

Las transparencias no pueden estar más de moda. Aquí vemos a Irina Shayk en otro evento de publicidad con jeans pitillos, blusa transparente, botines negros y biker. Nosotros hemos cambiado el cuero por una chaqueta algo más privameral ¿Os gustan las prendas que hemos elegido?

[Not a valid template]

Look 4: En la sencillez está la elegancia

Irina Shayk de paseo de nuevo por la ciudad, con vestido blanco ceñido, acompañado de clutch y sandalias negras. Aunque el look destaca por su sencillez, porque ni siquiera va maquillada, Irina no renuncia jamás a lucir sus curvas con vestidos ceñidos. Nuestra propuesta es algo más suelta.

[Not a valid template]

Look 5: No sin mis leggins

Irina Shayk es una de esas pocas mujeres que consiguen hacer de unos simples leggins negros una prenda elegante, ¿cómo? Acompañándolo de cárdigan en tonos plata abierto y cinturón para marcar su cintura. Nosotros hemos cambiado los colores, pero mantenemos la esencia.

[Not a valid template]

Entradas relacionadas: