El estilo de Sara Carbonero

El estilo de Sara Carbonero es sobrio y casual.

La mayoría de sus looks consisten en vaqueros combinados con camisetas sport o camisas muy sencillas. Le gustan las prendas anchas y básicas, los vaqueros rotos y las cazadoras de cuero. También es frecuente verla con vestidos básicos combinados con botines de cuña o sandalias muy sencillas de tacón. Adora los complementos como las gafas de sol, los bolsos y los colgantes, pero siempre discretos y sencillos. Nos encantan los looks juveniles de Sara Carbonero para el día, se nota que prioriza la comodidad a la sofisticación.

Por la noche, la hemos visto acudir a eventos con vestidos más originales y atrevidos, o minifalda y taconazo, pero en general, su estilo es sport, casual y muy juvenil, con pequeños toques rockeros en algunas ocasiones. Veamos algunos de sus looks:

Look 1: Camisa vaquera y falda de vuelo

La periodista pasea por la calle con falda blanca de vuelo, camisa vaquera y algunos complementos. Nosotros os proponemos botines en lugar de botas, y bolso de piel camel, ¿os gusta el resultado?

[Not a valid template]

Look 2: Camisa blanca veraniega

Sara Carbonero luce vaqueros básicos con sandalias étnicas y camisa blanca veraniega. Sara se atreve también en varias ocasiones con sombreros, aquí os traemos uno muy original. Si el día va a ser duro, mejor cambiar las sandalias de tacón por estos zapatos tan cómodos y chics.

[Not a valid template]

Look 3: Combinación de colores

Sara combina perfectamente dos colores muy llamativos y veraniegos: el naranja y el morado. Nosotros no nos hemos atrevido a tanto, porque aunque a ella le queda de sobresaliente, nos parece una combinación muy arriesgada. Os traemos prendas parecidas, pero en colores algo más discretos.

[Not a valid template]

Look 4: Sara Carbonero luce pata de elefante y vestido veraniego

Aquí os mostramos a la periodista en un evento con pantalón ancho pata de elefante azul. Nosotros os traemos unos más discretos en color gris y con detalle de lazo. El vestido rosa es ideal para las calurosas tardes de verano.

[Not a valid template]

Look 5: Sara viene de compras con vestido azul oscuro de corte romano

Este vestido que luce Sara Carbonero es ideal, tanto el color como el corte no puede ser más favorecedores. Lo acompaña de bolso bandolera, ¿os gustan nuestras propuestas?

[Not a valid template]

Entradas relacionadas: