El estilo de Taylor Swift

El estilo de Taylor Swift es romántico y con aires naif y country. Su melena rubia ondulada que tanto la caracteriza encaja a la perfección con vestidos románticos, faldas de vuelo, estampados de flores y encajes en tonos pastel. Le encanta marcar su cintura con faldas o shorts de talle alto combinados con camisas para dar un toque elegante y sofisticado. A Taylor Swift le gusta, además dar un toque vintage a la mayoría de sus looks, con vestidos de cortes de los años 50 y 60 y zapatos planos con aires retro. Le gustan también los bolsos pequeños tipo bandolera y el maquillaje retro, consistente en ojos muy marcados y labios siempre rojos.

A nosotros nos encanta su personalidad y la fidelidad a su estilo country y romántico, por lo que os traemos algunas propuestas que esperamos os resulten interesantes para vestir como Taylor Swift.

Look 1: Taylor Swift de paseo con blusa animal print y falda de vuelo

Nos encantan los looks de calle que escoge la cantante. Sabe combinar a la perfección elegancia y comodidad. Un ejemplo es este look de falda con pliegues y mucho volumen combinado con blusa de leopardo y zapatos planos. Nuestras propuestas varían en los colores pero mantienen la esencia. Como siempre, añadimos algunos complementos muy chic.

[Not a valid template]

Look 2: Taylor luce falda estampada en tonos azules

Nos encantan sus faldas de vuelo combinadas con camisas, estilizan mucho la figura y quedan genial en estas épocas del año. Nosotros hemos buscado prendas parecidas y complementos que le dan un toque muy original.

[Not a valid template]

Look 3: Taylor Swift con blusa étnica, short negros y sandalias

La cantante de country no puede haber escogido una combinación mejor, blusa étnica ancha en seda, unos short negros muy elegantes y sandalias. Nosotros escogemos unas cuñas porque nos parecen más chic, y añadimos el bolso y un anillo.

[Not a valid template]

Look 4: ¡Vivan los vestidos!

Taylor Swift luce en estas dos ocasiones vestido amarillo estampado de flores y vestido blanco. Lo cierto es que no hay una prenda mejor para el verano. Nosotros proponemos combinar cualquiera de los dos con este maravilloso clutch en tonos amarillos y blancos. Esperamos que os guste.

[Not a valid template]

Look 5: De fiesta

Aquí vemos a Taylor Swift de fiesta. Nos parece ideal el vestido rojo, por no hablar de la corona de flores metálica, con la que deslumbrarás en cualquier ceremonia, una vez más Taylor luce prendas y complementos muy románticos. El vestido negro, en cambio es mucho más sexy y atrevido, la cantante está espectacular.

[Not a valid template]

 

Entradas relacionadas: