Equipo

Anonity está compuesto por un equipo de trabajadores apasionados por su profesión.

La moda es el tema central del blog, por lo que contamos con asesores de imagen, especialistas en moda y buenos redactores para sacar el máximo partido a todas las novedades y curiosidades del mundo de la moda.

Otro aspecto importante en Anonity son sus originales imágenes. Contamos con un estupendo equipo técnico y humano. La delicadeza a la hora de realizar las fotografías y su acabado en postproducción nos aseguran la calidad de éstas.

Finalmente, damos mucha importancia a la comunicación. Queremos trasladar nuestro proyecto al mayor número de personas posibles, por lo que en nuestro equipo también se encuentran profesionales de la comunicación, marketing y publicidad con amplia experiencia en el sector.

Nos gusta mucho y disfrutamos con lo que hacemos. Esperamos que vosotros también lo hagáis cada vez que entréis en nuestro blog.

2 Comments

  1. Ainhoa
    sep 18, 2013 @ 11:28:06

    Buenos días,
    He visto que buscais bloggers con perfil comercial por una oferta de infojobs. Me gustaría poder enviaros mi cv de manera impresa dado que creo que por esta plataforma no se visualiza todo lo bien que quisiera. Muchas gracias de antemano y un saludo,

    Ainhoa

    Reply

Leave a Reply

*


6 × = treinta