Feria de Moda Vintage de Madrid

Hoy comienza en Madrid la Feria de Moda Vintage, en el ático de la Estación de Chamartín

Del 17 al 20 de Octubre tendrá lugar la feria de moda vintage más grande de España, con 80 expositores y 2.500 metros cuadrados.

La moda vintage es la tendencia más seguida del momento, está en auge y se manifiesta con el gran éxito que tiene siempre esta cita, que se va superando año a año. En esta ocasión, todas las personas que deseen donar una prenda vintage de su armario a la Fundación Científica de la aecc tendrán una entrada gratis. Además, la recaudación se utilizará para financiar proyectos de investigación del cáncer de mama.

Feria de Moda Vintage de MadridEn la Feria de Moda Vintage de Madrid podremos encontrar joyas del pasado, las prendas tienen un gran valor por ser especiales y únicas y se van revalorizando con el tiempo. Los 80 expositores representativos de toda España y Europa se darán cita este otoño con piezas únicas y exclusivas, como por ejemplo, un portatrajes de Louis Vuitton de los setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos de Gucci en charol amarillo, o vestido Chanel Couture del año 1961. Para los hombres, podremos encontrar desde abrigos militares de los 70 provenientes de Italia, hasta las famosas corbatas de topos de Armani y Loewe. Además, habrá piezas más populares como cazadoras vaqueras Levi´s 501, típicas de los ochenta, desde tan sólo 25 euros.

Como novedad, este año se celebrará un concurso para todos aquellos blogs de moda que quieran participar, consistente en la grabación de un vídeo o un conjunto de fotografías que representen el espíritu de los años 60, 70 y 80, con un premio para el ganador de 300 euros para gastar en la feria. Por si fuera poco, también habrá maquillaje y photocall vintage para todos los visitantes de la feria que quieran posar en el “Jardín años 70”, y podrán probarse los atuendos más atrevidos de estilo vintage.

Pero no sólo es moda vintage todo lo que encontraremos en la feria, también hay espacio para el arte. Grupo Por Arte y Cultura dispondrá de una exposición de cuadros de los artistas contemporáneos más relevantes del momento.

 No os perdáis la Feria de Moda Vintage estos días, en la que podréis pasar un divertido rato con la familia o los amigos, tomando un aperitivo, rebuscando entre todo tipo de prendas de lo más chic, cazando oportunidades, maquillándose gratis… En definitiva, la Feria aúna moda vintage, arte, solidaridad y mucho entretenimiento. ¿A qué esperas para acercarte?

Entradas relacionadas: