Look de la semana: Azul y negro. El dúo estrella del otoño

Look de la Semana | Azul y negro

Atrás quedó la leyenda urbana de la moda que condenaba los estilismos en los que el azul y el negro eran protagonistas.

Esos colores que “no pegan” son tendencia esta temporada, y en las alfombra rojas y en el street style, se debate la mejor combinación. Todo sea adaptarlo a las preferencias de cada uno… Los imperativos quedan descartados.

Look azul y negro Look azul y negro | Imagen 2

En esta ocasión os muestro la combinación para un look de la semana formal, sencillo y elegante, que he usado para acudir a una graduación. Como todavía era de día me pareció demasiado serio recurrir al mítico LBD, así que esta alternativa me pareció la más acertada. Además, al ser holgado el vestido, una iba más cómoda que nadie.

En cuanto a los accesorios, ya os iréis dando cuenta que jamás llevo pendientes (será que no me gusta cómo me quedan, que me resultan incómodos, o una mezcla de todo), soy mucho más partidaria de llevar collares. De hecho para este día ya tenía uno preparado en tonos dorados y negros, pero me pareció excesivo teniendo en cuenta que no era yo la que me graduaba. Así que para darle un toque de gracia al conjunto me decanté por estos preciosos pendientes de Swarovski con destellos azules.

Look azul y negro | Imagen 4 Look azul y negro | Imagen 3

Nos hizo buen tiempo, así que pudimos prescindir del abrigo y todo salió de maravilla. Podéis recurrir a este look sencillo para cenas, otro tipo de eventos, e incluso (combinado de forma más casual) para un look más de diario. ¿Qué os parece el resultado?
Que tengáis una semana maravillosa y un buen comienzo de mes ;)

Andrea Chávarri – Confaldas Y Aloloco

Recordad que podéis seguirme la pista en Facebook y Twitter.

Entradas relacionadas: