Look de la semana: It’s shopping time!

¡Buenos días! Hoy en Anonity estamos inaugurando sección: Look de la semana. En este rinconcito intentaré daros ideas para vuestros looks, para esos días en los que una se siente poco inspirada… Espero que os guste :)

 Look de la semana | It's shopping time

El look de la semana que os enseño hoy es cómodo y otoñal, perfecto para ir de compras.

Hace un par de días Las Rozas Village (Madrid) nos invitó a una VIP Shopping Experience, y no nos pudieron tratar mejor: Workshop de tendencias, regalitos, taller de estilismo… Allí podéis encontrar infinidad de marcas y la verdad, a unos precios alucinantes. Yo caí en la tentación, y me hice con un vestido rosa palo de Hoss Intropia y con unos pantalones estilo tartán en tonos gris y azul de Adolfo Domínguez.


Para el evento quise estrenar este abrigo oversized en tono mostaza (¡las prendas anchas son tendencia y el color mostaza aun más!), que le da un toque de color a la abundancia de negros que llevo. Como sabía que iba a ser una larga jornada, escogí estos botines de cuña. Sin duda del calzado más cómodo que tengo en mi armario (y ahora los podéis conseguir casi al 40%). En cuanto al bolso, fue amor a primera vista… Es muy sencillo y la cadenita dorada le da el toque justo de sofisticación. Pero sobre todo es muy socorrido: para ir de tiendas, de cena, de fiesta, con un LBD, con vaqueros… Ya os iré enseñando más combinaciones posibles.

¿Qué os parece este look de la semana?

 

Espero que paséis una gran semana, y hasta el próximo martes ;)

  • Abrigo: Zara
  • Camiseta: Lefties
  • Shorts: Vintage
  • Botines: Mango
  • Bolso:  Zara

Andrea Chávarri – Confaldas Y Aloloco
Podéis seguirme la pista en Facebook…  Y en Twitter

Entradas relacionadas: