Moda de verano, la maleta de vacaciones

Elegir la moda de verano y preparar nuestra maleta de vacaciones es uno de los problemas que nos encontramos en estos días.

No es lo mismo organizar una maleta para irnos a un destino de playa que hacerlo para irnos al campo. También puede ser que nuestro plan sea hacer turismo por la ciudad y visitar museos. Sin embargo, las pautas a seguir son las mismas para evitar que nuestra maleta de vacaciones no sea un caos lleno de prendas metidas “por si acaso”.

Moda | de | verano | maleta | de | vacaciones

Fuente: Inslee

Lo que todos pretendemos al hacer nuestra maleta de vacaciones es siempre que sea lo más reducida posible ¿verdad?. Esto lo conseguiremos planteando el equipaje de manera que toda la ropa sea combinable entre sí. Es decir, todo debe pegar con todo. ¿Difícil? No tanto, ya verás. Despeja la cama y ve extendiendo sobre ella todas las prendas que te quieras llevar. Al verlas así te darás cuenta de lo que encaja y lo que no.

Otra idea a tener en cuenta es que debemos meter ropa que sea versátil y nos sirva lo mismo para pasear por un mercadillo durante el día como para ponernos encima del bikini cuando vayamos a la playa o para salir por la noche a tomarnos un combinado fresquito en una terraza de verano. Esto también parece complicado, pero teniendo en cuenta que la moda de verano es mucho más relajada, los outfit con sus accesorios bien combinados acabarán siendo todo un éxito. Por ejemplo, una falda larga con tu look playero parecerá otra en cuanto te pongas unas sandalias de tacón y la acompañes de los complementos adecuados.

Una maleta de vacaciones es como un fondo de armario, como os explicamos en “Tu fondo de armario siempre a la moda“. Tiene también sus tres o cuatro prendas que no deben faltar. Eso sí, siempre adaptándose a las tendencias que estén de moda cada temporada. En ella siempre incluiremos: Unos vaqueros y unos shorts, un vestidito fresquito de tirantes, camisetas varias, cazadora o blazer, chanclas y sandalias de tacón, bikini o bañador y distintos accesorios. En las maletas de vacaciones los complementos resultan decisivos a la hora de crear un look porque serán los que marquen la diferencia entre los momentos más chic de la mañana y los más sofisticados de la noche. Elige, por ejemplo, un brazalete de cuero trenzado, perfecto para el verano como el de nuestra última galería o algún collar de eslabones como el de Viceroy que ya os presentamos tiempo atrás. Le darán personalidad a tus conjuntos más básicos y conseguirás siempre ir a la moda.

Cuéntame tú cómo lo haces. ¿Tienes algún truco para seguir la moda de verano y para que tu maleta de vacaciones sea pequeña y chic a la vez?

Entradas relacionadas: