Moda en Halloween: ideas para disfrazarse

¿Aún no tienes disfraz para Halloween? ¿Crees que no se puede ir disfrazada y a la moda al mismo tiempo?

Te damos una serie de consejos para ir a la moda en Halloween y disfrazarte con tu propio fondo de armario:

  • Disfrázate de Miércoles, la niña siniestra de la familia Adams: sólo necesitas un sencillo vestido negro, a ser posible, con camisa blanca debajo. El vestido puedes sustituirlo por falda y jersey. Ya sólo te falta colocarte unos zapatos negros, a ser posible planos, hacerte dos trenzas con la raya en medio y aplicarte un maquillaje muy, muy claro. ¡Ya te has convertido en Miércoles!
  • Disfraz de novia cadáver: si tienes una falda blanca de vuelo, no importa si es larga o corta, una camiseta blanca y un trozo de tul, el disfraz de novia cadáver es el tuyo. Solamente te falta cuidar los detalles: cómprate un spray azul para dar un toque de este tono a tu pelo, y maquíllate con ojeras, muy pálida y abusando mucho de la sombra azul. El tul sujeto con horquillas rematará el look.
    La niña siniestra es un disfraz sencillo y con el que puedes ir muy guapa

    La niña siniestra es un disfraz sencillo y con el que puedes ir muy guapa

    El aire romántico no puede faltar ni en Halloween

    El aire romántico no puede faltar ni en Halloween

  • Disfraz de actriz de película muda de terror: si tienes un vestido vintage estampado y con cuello baby, ya cuentas con la mitad del disfraz. El siguiente paso es hacerte un peinado antiguo, a ser posible con ondas al agua, la cara muy pálida, labios oscuros y cejas muy remarcadas. Porque sea Halloween no tienes que renunciar a ir a la moda.
  • Disfraz de Catwoman: Seguro que tienes unos leggins y camiseta o jersey negros. Ya sólo te falta hacerte con una felpa negra con orejas de gatito y un rabo del mismo color. Remata el look resaltando mucho los ojos al estilo egipcio, nariz y bigote pintado con lápiz y antifaz negro.
    Con un vestido vintage y un poco de maquillaje, irás elegante y chic a tu fiesta

    Con un vestido vintage y un poco de maquillaje, irás elegante y chic a tu fiesta

    El disfraz de Catwoman es sexy y atrevido

    El disfraz de Catwoman es sexy y atrevido

  • Disfraz de The Ring: Si eres morena y tienes el pelo largo, ya tienes la mitad del disfraz del personaje de terror The Ring, la famosa película, sólo tienes que peinarte con la raya en medio y desplazar el pelo hacia adelante, cubriendo parte del rostro. Un maquillaje pálido y vestido blanco sencillo a ser posible de manga larga, harán el resto.
el terror psicológico de la película The Ring hace que el disfraz sea así de sencillo

El terror psicológico de la película The Ring hace que el disfraz sea así de sencillo

No es tan difícil seguir la moda en Halloween, ¡siéntete guapa y sexy aunque salgas a divertirte en el día de los muertos!

Entradas relacionadas: