Moda Otoño-Invierno 2013, ¿qué llevaremos?

11 tendencias que veremos en la moda otoño-invierno 2013

En Anonity estamos muy pendientes de las tendencias que se verán en el Street Style, la moda está en la calle durante el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. La verdad es que no tenemos ningunas ganas de que se vaya el calorcito del verano y comenzar con los pantalones largos, los jerséis, los abrigos, las rebecas… ¿no os da pereza? Pero es cierto que una vez insertos en la vorágine de la nueva temporada, estamos deseando saber cuáles son las tendencias más fashion que veremos por la calle, ¿Os apetece?

1. Inspiración oriental: Las prendas de colores rojo y negro inspiradas con aires de estilo chino y oriental, las más atrevidas se lanzarán con los dragones y flores típicas de este estilo. Marcas como Prada o Louis Vuitton ya las lucieron en las pasarelas:

2. Complementos extravagantes: se llevarán los colgantes extravagantes y exagerados, la moda con motivos religiosos e incluso coronas reales:

3. ¿Te gusta el Rock? El estilo rockero se reinventa cada año y este año lo hace con fuerza, con nuevos colores y texturas, utilizando spikes, tachuelas, glitter y prints:

4. Estampado de cocodrilo: en tela o piel, el estampado de cocodrilo pegará fuerte este otoño-invierno:

5. Botas XXL: las botas por mitad del muslo, lejos de desaparecer, volverán este otoño con diferentes texturas, colores e incluso con grabados:

1. Inspiración oriental

1 – La cantante Katy Perry lo ha llevado al extremo.

2. Complementos extravagantes

2- La actriz Sarah Jessica Parker acierta con este maxi collar.

3. Estilo rockero

3- La actriz Pilar Rubio lo acompaña perfectamente.

4. Estampado de cocodrilo

4 – La princesa Letizia lo sabe combinar muy bien con prendas y joyas básicas.

5. Botas XXL

5 – La cantante Rihanna es una adicta a las maxi botas.

6. Encaje: Si en verano nos hemos vuelto locas con el encaje tanto en camisas, vestidos e incluso shorts, prepárate para el otoño-invierno, ¿creías que te ibas a librar de él?

7. Estampado de camuflaje: La temporada pasada os mostramos una chaqueta de camuflaje adelantando esta tendencia en nuestra galería: con chaqueta militar, una mañana desfilando.

8. Plumas: bien combinadas pueden resultar muy elegantes para un perfecto look de fiesta, un vestido de plumas o un complemento para el invierno, aportarán un toque de glamour.

9. Estampado de flores grandes: con diseños llamativos como si se tratara de una obra de arte, ¿por qué no en otoño?

10. ¿Sabes cuál es la tendencia Cocoon? Vuelve recién salido de los 90: hombros con volumen, y desectructurados y formas redondeadas, ¿Lo conocías?

6. Encajes

6 – La modelo Irina Shayk lo luce como nadie con este vestido de encaje.

7. Estampados militares

7 – Estampados militares

8. Plumas

8 – Nos encanta este original vestido de la actriz Emma Roberts.

10. Flores

9 – ¡¡A Scarlett Johansson le chiflan!!

10. Tendencia cocoon

10 – Tendencia Cocoon

 

 

Moda Otoño-Invierno 2013 | ¿Qué llevaremos?

11 – Diane Kruger está fantástica con este vestido rojo con detalles en los hombros.

11. Este otoño-invierno 2013, la moda apuesta al rojo, como ya os adelantamos en nuestro blog hace algunos meses, va a ser el color estrella de este otoño invierno, combinado con negro es atrevido y seductor, ¿te atreves?

 

Éstas son las 11 tendencias que más veremos en la moda otoño-invierno 2013, durante toda esta temporada y en sucesivas entradas iremos comentando formas de combinarlas y novedades dentro del mundo de la moda y que se hagan realidad en la calle, siguiendo el espíritu de Anonity.

Entradas relacionadas: