Qué es Anonity

Anonity es el blog de moda en el que tú eres protagonista.

Se acabaron los egobloggers.

En Anonity te traemos información y tendencias protagonizadas por ti, ciudadan@ del mundo, y no por “celebrities” ni grandes campañas publicitarias. Prendas de ropa y complementos a través de gente anónima: como tú, como nosotros.

Tú eres el modelo Anonity. Presta atención, cualquier día podemos sorprenderte por la calle de tu ciudad y convertirte en el protagonista.

Si te conviertes en modelo Anonity, además, puedes conseguir la prenda con la que te fotografiemos. Sólo necesitas ser el más votado de la semana entre los participantes de ese día.

¿No te parece genial? Tú eres modelo, participante, ganador/a, público y crític@.

Somos muchos y muy distintos, pero a todos nos une: Anonymous People. Fashion Identity.

¿Nos acompañas?

8 Comments

  1. MARIA
    ene 21, 2013 @ 22:17:06

    Hola chicas!! , pues si que os seguiré , me encanta vuestra idea y cómo la habeis puesto en práctica . Personalmente ando investigando para poner en marcha una tienda on line y blog (otro sector diferente a la moda) y me ha gustado mucho el vuestro ,¿quien os lo ha hecho? o vosotras??.
    Os leeré siempre que pueda y suerte!!!

    Reply

    • Anonity
      ene 22, 2013 @ 14:14:27

      Hola María, muchas gracias por tu comentario, nos encanta que te encante lo que hacemos, valga la redundancia. Esperamos leerte a menudo :)
      Con respecto a tu pregunta sobre nuestra página Web, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail. Besines!

      Reply

  2. Personal Puffs
    feb 06, 2013 @ 00:09:03

    Me encanta esta idea tan original y divertida!!!! Ya hacia falta leer un blog de moda algo diferente a los tropecientos que existen! los mejores deseos y mucho exito para esta inovadora aventura!!! Xx

    Reply

    • Anonity
      feb 06, 2013 @ 09:56:45

      ¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que te guste el proyecto y nos encantaría verte por aquí a menudo, xx :)

      Reply

  3. Pilar Palomar
    feb 14, 2013 @ 18:16:50

    Enhorabuena por esta fantástica idea! se nota como destrás de este proyecto hay gente muy profesional, válida y con muchísima ilusión, pero es que además de todo es que Me Encanta todo lo que sacáis.
    Good Luck!

    Reply

    • Anonity
      feb 14, 2013 @ 18:50:08

      ¡Muchas gracias Pilar! Esperamos poder ir mejorando e ir llegando poco a poco a más personas que les guste lo que hacemos :)

      Reply

  4. Viktor
    mar 16, 2013 @ 13:27:27

    Una idea estupenda. Espero que muchos comercios se animen y colaboren con esta iniciativa tan creativa, sobre todo porque todo el mundo sale ganando!

    Dadle continuidad, a lo mejor acabais siendo un referente a nivel social!

    Reply

  5. mamen
    ene 17, 2014 @ 09:12:39

    me gustan unas gafas blancas estilo retro que lleva una modelo que tiene un lazo grande en la cabeza. Son de pasta y parecen ojos de gato. que marca son? gracias

    Reply

Leave a Reply

*


9 + cuatro =