Tirantes de hombre, ¿te atreves?

Chicos con tirantes ¿qué os parece?

Esta semana nuestra galería de fotos está dedicada a los tirantes de hombre, un accesorio que tradicionalmente ha estado ligado a una imagen de hombre formal. Su origen lo encontramos en Inglaterra, donde siempre se han enorgullecido de su imagen impecable, y son símbolo de clase y elegancia. No es una prenda que estemos acostumbrados a ver, pero en realidad su utilización tiene muchas ventajas: visualmente alargan el torso, dan más libertad de movimientos que el cinturón y sostienen el pantalón en el lugar correcto. Además, proyectan una imagen de seguridad y de cuidado de los detalles que no encuentras en muchas otras prendas. Los tirantes nunca pasan de moda, y originalmente siempre acompañaban estilismos clásicos, sin embargo han demostrado que pueden adaptarse y reinventarse.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de tirantes, en distintos colores y diseños, desde los más sobrios y clásicos negros hasta los estampados con los que consigues looks urbanos y más desenfadados. Incluso las chicas nos hemos lanzado a incorporarlos de vez en cuando en nuestros outfits. En estos casos, los tirantes de hombre pierden su sentido principal de sujetar y agarrar el pantalón y se convierten simplemente en un complemento de moda más con el que acompañar tanto unos vaqueros como unos chinos de colores.

En mi opinión, sacar un accesorio fuera de su contexto habitual y que la fórmula funcione dice mucho de la persona que lo viste y fortalece su personalidad y su autoestima. Nuestros anonities de esta semana nos presentan estos tirantes de hombre en distintas facetas y estilos, para el día y para la noche, con camisas lisas y estampadas.

¿A vosotros qué os parece? ¿Serán a partir de ahora los tirantes de hombre un accesorio a tener en cuenta en futuros looks o seguirán siendo un complemento reservado para el chaqué de las bodas?

PRENDA:
– Modelo: Tirantes lisos Silbon
– Precio: 35,00€
– Color: Azul

TIENDA:
– Nombre: Silbon Granada
– Dirección: C/Puentezuelas, nº29 – 18002 Granada
– Contacto: 958 261 180 / granada@silbon.es
– Facebook

Entradas relacionadas: