Tu fondo de armario móvil con MyLüks

¿Alguna vez has soñado con no tener que pensar por la noche la ropa que te pondrás al día siguiente? ¿Estás harta de levantarte por la mañana y perder una hora en decidir qué conjunto elegirás?

No te preocupes, la solución ya está aquí: descarga MyLüks en tu móvil. Esta aplicación que está revolucionando el mundo de la moda y las nuevas tecnologías, ofrece la posibilidad de llevar siempre tu propio fondo de armario en el móvil. Fácil, rápido y sencillo: fabrica tus conjuntos y decide qué ponerte en un solo clic.

Fondo de armario | MyLüksEl proceso es el siguiente: haz una foto a todas las prendas que elijas de tu fondo de armario; MyLüks te permite borrar el fondo y clasificar toda tu ropa en categorías: por colores, temporadas, marcas, etc. Además podrás planificar eventos y viajes con tiempo gracias a que incorpora un calendario y una opción llamada “mis maletas”. Por si fuera poco, la aplicación incluye un listado de los blogs de moda más punteros y con los que siempre estarás a la última.

MyLüks nació en mayo de este año de la mano de un grupo de emprendedoras apasionadas de la moda, es un proyecto lleno de ilusión, modernidad y con mucho futuro. Desde Anonity queremos apoyar esta iniciativa por su originalidad, creatividad y la utilidad real que aporta al mundo de la moda. De momento la aplicación está disponible para iOS y lleva ya más de 3.500 descargas, pero muy pronto, contaremos con la versión para Android.

Así que no esperes más, descárgate MyLüks desde tu iPhone y en breve desde Android, crea los looks más chic y originales con tu propio fondo de armario, fabrica conjuntos que nunca habías soñado y compártelos con tus amigos.  Sólo tienes que fotografiar tus prendas, cargarlas en la aplicación y con MyLüks te convertirás en tu propia estilista.

Visita la web de MyLüks

Entradas relacionadas: