Un adorno para el pelo que alegrará tu look de diario

¿No estás harta de llevar siempre el pelo suelto y sin gracia? Utiliza adornos para el pelo. Todos los días me pregunto porqué no le dedicaré un poco más de tiempo a mi peinado. No hacen falta grandes cardados o moños elaborados. Busca en la red y verás que las celebrities también utilizan distintos accesorios para el pelo y dan así un toque chic a su cabello.

Diademas, peinetas u horquillas hechas con strass, plumas o tela. Verás como favorecen tanto a rubias como a morenas, en un pelo liso o rizado y con el pelo suelto o recogido. Los adornos para el pelo son también un recurso muy utilizado por los diseñadores de moda, que completan los outfits de las modelos cuando salen a la pasarela con cintas, lazos o bandas. Sin embargo, no son algo que todavía hayamos incorporado definitivamente a nuestro vestuario del día a día. Hace unos años recuperamos los tocados y con ellos acudimos a bodas y otras celebraciones.

Fíjate en esta “horquilla camafeo” que te presentamos esta semana de mano de nuestras anonities madrileñas. Se trata de una pieza única elaborada con latón, papel decorado y resina. Es muy bonito el contraste entre una pieza clásica como el camafeo y el estampado pop ¿no te parece? Cualquier tipo de cabello se presta a que lo embellezcas con este accesorio de moda. Le dará un aire retro y muy original.

Con esta galería hemos comenzado el proceso de expansión de Anonity por todo el territorio nacional, en este caso en la capital: ¡Madrid!

PRENDA:
– Modelo: Horquilla Camafeo Wallpaper Sixties
– Precio: 10,00€
– Color: Rosa

TIENDA:
– Despeinada Complementos
– Contacto: despeinadacomplementos@gmail.com
FacebookTienda on-line

Entradas relacionadas: