Una semana de Anonity

Tras una semana desde que comenzó Anonity es hora de recapitular: os estamos enormemente agradecidos por la buena acogida que ha tenido. A todos aquellos que habéis comentado, difundido y participado con nosotros: ¡gracias!

Más de 6.200 visitas en tan solo una semana de vida, el 90% de ellas provienen de España pero el resto proceden de 35 países diferentes: Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos por nombrar solo a algunos. Esto significa que hay un interés REAL por lo que hacemos y nos empuja a mejorar cada día para traeros lo último en moda protagonizada por vosotros y vosotras, ciudadanos del mundo. Sin olvidarnos de nuestras galerías de chicos y chicas Anonity, es decir, gente anónima que ha querido ser modelo con nosotros por un rato y optar a ganar esa prenda ¿quién sabe si el próximo podrías ser tú?

Tú opinión es la que nos da forma y tu participación es la que nos mueve, así que: ¡participa! Síguenos en las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+. Y no dudes en comunicarnos cualquier, duda, queja o sugerencia que tengas.

¡Gracias de nuevo a todos por esta acogida de parte de todo el equipo Anonity!

Entradas relacionadas: