Ya tenemos ganadora, ¡enhorabuena!

Si hace unas horas os informábamos de los estupendos resultados en cuanto a visitas y comentarios ha generado nuestro proyecto en tan solo una semana de vida, ahora os informamos de los resultados de nuestro primer concurso.

A falta de 15 votos para llegar a los 3.000 votos totales, con 2.985 votos dimos ayer por concluidas las votaciones para nuestro primer concurso de anonities. Desafortunadamente, como se dice en estos casos, solo pudo quedar una. Con 1.006 votos, un 33.70% del total de votos recibidos, tenemos el gusto de presentaros a la ganadora de la primera galería de Anonity, que podrá pasar a recoger su premio: el abrigo tipo Chanel que luce tan estupendamente en la fotografía elegida. Isabel M. G. ¡Enhorabuena! Y al resto de chicas Anonity que por desgracia no han ganado, pero que nos cedieron unos minutos de su tiempo y su imagen para ilustrar el resto de la galería, no nos olvidamos de vosotras, ¡muchas gracias por vuestra confianza!

Ganadora Anonity | Abrigo de mujer tipo Chanel

Ganadora del concurso Anonity | Con abrigo “Chanel”, de paseo por el centro de Granada.

¿Qué os parece la foto ganadora? ¿Fue la que habéis votado? ¿Queréis contarnos qué os ha parecido la experiencia como usuarios? No dudéis en hacerlo, vosotros sois los protagonistas y cualquier sugerencia será tenida en cuenta. Y si aún no habéis visitado la galería de esta semana: una cartera de mano y un día cálido en invierno ¿a qué esperáis?

Entradas relacionadas: